COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facilitar el manejo de un depósito implica mayor rapidez y, por ende, mejoras en la productividad. Por eso, un producto que les permita a los empleados trabajar con ojos y manos libres, pudiendo prestar atención y manipular mercadería a la vez que ingresan y/o reciben datos sólo por medio de la voz, implica un cambio muy positivo tanto en el día a día como en los resultados a largo plazo.

Todo eso y más es lo que ofrece Speakeasy, una de las soluciones para la gestión de depósitos que ofrece Symbar, una de las empresas que conforman Grupo Hasar y que se especializa en el desarrollo y a la integración de soluciones tecnológicas.

La instalación de esta solución es rápida, teniendo en cuenta los tiempos de implementación que suele demorar un sistema de este tipo. Muchas implementaciones de Speakeasy están listas en 30 días, o incluso menos, y su licencia y mantenimiento son fáciles de gestionar. Además, el producto cuenta con la ventaja de que, en la mayoría de los casos, es posible agregar voz a las apps para móviles ya existentes, dado que utiliza las aplicaciones y los dispositivos con los que ya se venía trabajando previamente.

A su vez, la entrada de datos se realiza de forma multi-modal, complementándose con la recopilación de datos a través de la exploración de códigos de barras, RFID e ingresos desde el teclado, facilitando el ingreso de datos a partir del uso de la voz, así como también la posibilidad de dirigir una app con comandos de voz.

A través de Speakeasy, las empresas que eligen esta solución se benefician a bajo costo, con una solución de voz que supera todas las propuestas tradicionales.

De esto se trata el compromiso de Symbar: mantener el rumbo de las constantes transformaciones, ayudando a sus clientes a optimizar sus recursos y sacar el máximo provecho de las soluciones informáticas específicas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO