COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Spotify Premium quiere estar disponible en todos los lugares en donde se encuentren sus oyentes para que disfruten de la música y los podcasts que aman. Para que esto suceda, establecen continuamente nuevas asociaciones que permiten a los usuarios descubrir y disfrutar de las más de 50 millones de pistas y miles de millones de listas de reproducción de Spotify de la manera más conveniente.

Hoy anunciaron la asociación con AT&T, en una nueva relación que lleva a Spotify Premium a través de una de las redes móviles más grandes de los EE. UU.

Cinco cosas que debes saber sobre la oferta:

  1. Si tiene o se une al plan inalámbrico Unlimited & More Premium de AT&T, puede elegir Spotify Premium como su opción de entretenimiento premium, sin cargo adicional.
  2. Si ya eres suscriptor de Spotify Premium y tienes o te unes a un plan inalámbrico & More Premium, podrás mantener tu cuenta actual de Spotify (y todas esas listas de reproducción que hayas creado). Si ya tiene un plan Premium & More, simplemente regístrese a través del sitio web de AT&T.
  3. Los clientes seleccionados de AT&T pueden suscribirse para una prueba gratuita de seis meses de Spotify Premium. Entonces, si es un cliente elegible de AT&T, esté atento a los detalles de la oferta de AT&T.
  4. Después de la prueba, esos clientes de AT&T pueden seguir disfrutando de Spotify Premium por $ 9.99 / mes.
  5. AT&T no solo es reconocido en la “Mejor red de la nación” sino también en la red inalámbrica más rápida, lo que significa que sus más de 77 millones de suscriptores inalámbricos ahora pueden obtener acceso a cantidades ilimitadas de música y podcasts con la mayor velocidad y confiabilidad.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO