COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El operador móvil estadounidense anunció que es el primero en firmar un acuerdo de roaming directo y otro de interconexión de larga distancia con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

Marcelo Claure, CEO de Sprint anunció los acuerdos con Etecsa en La Habana, en el marco del Consejo de Negocios EEUU-Cuba (USCBC). El ejecutivo comentó que a medida que las relaciones comerciales entre ambos países progresen se espera que el número de viajeros a Cuba incremente de manera exponencial. En este sentido, busca que los clientes de Sprint puedan usar sus celulares de la misma manera en que lo hacen en EEUU.

Las estimaciones indican que tres millones de personas visitarán Cuba este año. Dentro de diez años, la cantidad de turistas extranjeros en la isla superará los cinco millones.

En septiembre, Verizon anunció un acuerdo de roaming para sus clientes que viajan a Cuba como parte del servicio Prepago para Viajes Internacionales que ofrece la compañía. Sin embargo, se trata de un acuerdo de itinerancia indirecto con una tercera parte, y no directamente con Etecsa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO