COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mango Life, la startup mexicana que ofrece seguros 100% digitales, fue seleccionada por Catalyst Fund para su programa de aceleración 2020. 

Este programa elige a las startups que apoyará a través de un selecto comité de seis expertos inversionistas de la industria Fintech familiarizados con los mercados emergentes, como Anthemis, Quona Capital, 500 Startups, Flourish Ventures, Accion Venture Lab y Gray Ghost Ventures; quienes de manera individual nominan a una startup fintech con alto potencial para sus dos cohortes anuales, asimismo brindan apoyo estratégico especializado durante el proceso de aceleración para ayudar a las startups a escalar.

Ualá: Mejor y más que un banco

TodoPago creció 275% impulsado por la cuarentena

FinTech, alternativa efectiva para el uso de las remesas

Para Mango Life, esta selección no solo representa 95 mil USD de inversión libres de equity, sino la gran oportunidad de ser parte de un programa de aceleración personalizado que apoya a startups en Latinoamérica, Asia y África.

El programa de aceleración nos dará una excelente oportunidad para evolucionar Mango Life con el apoyo de especialistas y a través del intercambio de aprendizajes con otras startups Fintech en mercados emergentes de la comunidad de Catalyst Fund“, explica Maik Schaefer, CEO y Co-fundador de Mango Life.

Mango Life es la primera plataforma totalmente digital en México que ofrece Seguros de Vida, Retiro, Educación y Gastos Hospitalarios; con un proceso de contratación que puede realizarse desde casa, evitando papeleos o demoras.

Fundada en el 2018 por Maik Schaefer y Francisco Reyes, Mango Life se ha convertido en una de las startups fintech más prometedoras de Latinoamérica, cuya misión es seguir disrumpiendo la forma tradicional de contratar seguros creando experiencias más humanas y fáciles para los usuarios.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO