COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) La tendencia compartir archivos en la nube y la movilidad, llevan al usuario a tener una mayor necesidad de espacio para subir archivos, aplicaciones, fotos o videos de gran calidad y tamaño.

La nueva herramienta de cloud SurDoc, brinda 100 GB de almacenamiento en su nube, posibilitando superar capacidades de otras aplicaciones similares. Este producto, puede sincronizarse con Dropbox , para poder utilizarla también en un entorno laboral.

Asimismo, esta herramienta esta especialmente diseñada para hacer respaldos de documentos, con opciones de seguridad, estabilidad. Además, posee un modo de uso sencillo, permitiendo elegir varias carpetas para crear respaldos de los archivos en su interior; y opciones para compartir pantalla.

Este sistema está disponible tanto como para PC y MAC; y dispone de versiones para iOS y Android, con la posibilidad de compartir contenidos desde un móvil. La aplicación es gratuita por un año y luego el usuario debe realizar una suscripción anual de 30 dólares.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO