COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) SUSE extiende su alianza con VMware para el uso del sistema Linux Enterprise Server en plataformas VMware. Gracias a esta incorporación, la plataforma estará disponible a través de vCloud Hybrid Service, posibilitando ejecutar cargas de trabajo Linux virtualizadas en los centros de datos.

Asimismo, los clientes de Vmware tendrán la opción de ejecutar sus servicios sobre SUSE Linux Enterprise Server en la nube híbrida, consiguiendo una mayor flexibilidad para optimizar sus recursos IT.

“Ampliar nuestra asociación con VMware dentro de la nube es de gran ayuda para los clientes empresariales. SUSE Linux Enterprise Server es un sistema operativo invitado ideal para ejecutar cargas de trabajo Linux dentro de un entorno virtual, notablemente en VMware”, mencionó Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing para SUSE.

Por su parte Mathew Lodge, vicepresidente de Servicios de Nube en VMware, aclaró que están complacidos de trabajar con SUSE para hacer que sus licencias subscritas estén disponibles en VMware vCloud Hybrid Service.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO