COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) SUSE anunció la disponibilidad general de SUSE Cloud 2.0. Esta nueva versión de la distribución original OpenStack, está lista para uso empresarial, y puede ser utilizada para la creación de nubes privadas de Infraestructura-como-un-Servicio.

Basado en OpenStack Grizzly, el sistema proporciona capacidades para configurar un entorno de nube privada con hipervisores mixtos que pueda ser implementada con rapidez y gestionada con facilidad, ayudando a las empresas a incrementar la agilidad de negocios y reducir los costos IT.

Asimismo, está diseñado para ayudar a reducir el tiempo gastado por el administrador y simplifica la configuración de nubes privadas basadas en OpenStack. También, incorpora una mejor infraestructura de instalación, facilitando la implementación paralela de entornos de hipervisores KVM, Xen, Microsoft Hyper-V y VMware ESXi, dándole a los clientes una mayor flexibilidad en la construcción de sus nubes.

“SUSE Cloud ofrece a los clientes empresariales la habilidad de innovar con rapidez y mejorar la utilización de recursos, a la vez que reducen el riesgo. Las empresas disfrutan de una mayor selección conforme se beneficien del desarrollo de código abierto reforzado con estabilidad y seguridad”, mencionó Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing para SUSE.

La avanzada tecnología de nube y amplia selección de soluciones de SUSE Cloud 2.0 ayuda a garantizar una implementación sin obstáculos dentro de los Data Centers ofreciendo: Soporte para entornos de nube con hipervisores mixtos; proceso robusto de instalación; correcciones de OpenStack Grizzly; mejor integración con SUSE Studio y SUSE Manager; y un amplio ecosistema de soluciones asociadas para configurar nubes privadas.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO