COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Barcelona) En el marco del Mobile World Congress 2011, Research In Motion (RIM) ha anunciado sus planes para lanzar dos nuevas tablets de la familia BlackBerry 4G PlayBook durante la segunda mitad de 2011, con soporte para redes inalámbricas LTE y HSPA de alta velocidad y área amplia.

En charla exclusiva con TyN, Rick Costanzo, Regional Managing Director Latin America de RIM comentó: “Estamos muy contentos con este lanzamiento, es una gran oportunidad de crecimiento, creo que tenemos una edición líder y profesional porque brindamos un acceso 100% real a internet soportando archivos flash, cosa que no todas ofrecen”

Los nuevos dispositivos de RIM son el BlackBerry 4G PlayBook con Wi-Fi + LTE y HSPA. Ambas tablets pueden soportar anclaje a red a través de Bluetooth, hotspots móviles (ej. un MiFi, smartphone u otro dispositivo portátil equipado para ser hotspot Wi-Fi móvil) y BlackBerry Bridge.

Cada una de estas innovadoras tabletas proporcionarán a los usuarios un diseño ultra portátil que incluye un rendimiento que lidera la industria con trabajo multitarea en tiempo real y multiprocesamiento simétrico, la mejor experiencia de navegación web de alta fidelidad que incluye soporte para Adobe Flash y una increíble reproducción multimedia en HD. Se destacan en estos productos su procesador dual core que le brinda a los mismos un multitasking real manteniendo el buen rendimiento del dispositivo. “El multitasking es fundamental, porque la vida es multitarea y el producto debe ajustarse a eso” agregó Constanzo.

El ejecutivo, también demostró el funcionamiento de éste producto con el video juego Need for Speed (autos de carreras) que puede manejarse sujetando de forma horizontal la Playbook y ladeandola para mover el auto.

Respecto a la región latinoamericana, Rick Costanzo expresó que “El pasado año fue fenómeno la región, fue el primer año que Blackberry estuvo primero durante todo el año en toda la región. Estamos muy felices y así como crecimos este último año esperamos hacerlo en 2011.” Concluyó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO