Tadeu Viana, Director de Ventas CALA de Corning
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Futurecom 2019, San Pablo – Hablamos con Tadeu Viana, Director de Ventas CALA de Corning, quién nos comentaba.

En Futurecom 2019 estamos presentando la solución de conectividad óptica para FTH en el día de hoy pero también van a servir para 5G ya que se puede aprovechar la misma estructura para correr servicios de esta naturaleza. Las redes que nosotros suministramos son muy adecuadas para multiservicios porque son preconectorizadas. Esta tecnología consiste en que el trabajo que normalmente se hace en el empalme a la fibra, se transporta a la fábrica de forma que todo sale a la fábrica de forma pre armada, lo que abarata costos y no hace falta gente especializada en esto para poder realizarlo, con mayor velocidad y con menos fallas.

Lo que normalmente se suele hacer en campo, en condiciones climáticas que no son las mejores, se puede hacer en una fábrica, en un ambiente controlado, nosotros lo probamos para evitar todo tipo de contratiempos. La construcción de la red es más flexible, esta misma red se puede cambiar rápidamente a un tipo de servicio distinto como seria 5G. Siempre y cuando la planeación de la red se haga con vistas a futuro, esta misma red que se está construyendo hoy para FTH va a servir para 5G.

Estos son los productos, el portafolio que está ofreciendo Corning hoy. Pero yendo más allá del portafolio, nosotros ofrecemos todo el expertise de la empresa porque hemos construido redes por todos los continentes. Tenemos experiencia en USA, Europa, Asia, tenemos fabricación local acá en Latinoamérica, donde tenemos equipos técnicos locales. Entonces la idea es que más allá de los productos la oferta de Corning incluye la parte de ayudar a los clientes a diseñar sus redes, ayudar a que la oferta de servicios, que el proyecto en un todo tenga un alcance que va más allá de las redes como tales. Nuestra misión es proveer productos de muy buena calidad, la construcción rápida y eficiente de redes,  es compartir nuestra experiencia con el cliente, compartir lo que nosotros aprendimos con los demás clientes, de forma que el cliente pueda tomar la decisión más adecuada de arquitectura y más conforme con su necesidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO