COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Paraguay) La comparativa regional de Tarifas de Acceso a Internet 3G Prepago presentada en un reciente informe de la consultora Signals Consulting indica que Paraguay se ubica por debajo de la mayoría de los mercados de América Latina, a excepción de Colombia y Argentina.

Tanto Personal como Tigo cuentan en Paraguay con un paquete para acceso 3G por un día mediante el teléfono móvil por sólo US$0,12, en línea con las ofertas de Personal Argentina, Claro Brasil y TIM Brasil. De todas formas, estas ofertas cuentan con cuotas de MB reducidas – de 1 MB a 10 MB –, lo que las vuelve inapropiadas para usuarios que requieran un uso intensivo del servicio.

Por otra parte, en el mercado paraguayo las tarifas de Claro y Tigo se ubican por encima de las de Personal. De todas maneras, la oferta de Claro es inferior a la de sus competidores en lo que respecta a Servicios de Valor Agregado – ya sea contenido o mail, chat y redes sociales – y a variedad de planes prepagos ofrecidos. Esto se evidencia, por ejemplo, en la duración máxima de los paquetes del operador, los cuales alcanzan hasta cinco días, mientras que Personal y Tigo ofrecen planes prepagos de hasta un mes de duración.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO