COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TCL Argentina continúa apostado al mercado tecnológico y al desarrollo económico del país y adelanta algunos detalles de los lanzamientos que están trabajando para este año.

En primer lugar, se encuentra el nuevo Android TV L75-P8M que viene con Chromecast incluido para compartir los mejores contenidos. La línea P8M se consigue desde 50 hasta 75 pulgadas. Sin embargo, la marca tiene Android TV desde la pulgada 32.

El equipo tiene integrado Google Assistant, lo cual permitirá acceder de forma rápida y sencilla a los contenidos gracias a su control por voz. También ofrece conexión vía Bluetooth para conectar desde parlantes de audio, auriculares inalámbricos o joysticks y así disfrutar de los juegos disponibles en Google Play.

Por su parte, el portafolio de smartphones de TCL en el país también contará con dos nuevos modelos dentro de su línea L: el L9S y el L7. Luego del lanzamiento del smartphone L10 el año pasado, estos dos nuevos teléfonos se sumarán al desafío de la compañía de desarrollar productos que brinden al usuario mejoras en la duración de batería y la capacidad de la memoria. Además, acompañará la tendencia a productos con múltiples cámaras.

El nuevo L9S cuenta con sistema operativo Android 10 Q, una pantalla HD+ de 6.22 pulgadas, doble cámara trasera (de 13 y 5 megapíxeles) y una frontal de 5 MP. Además, permite mejorar las fotos con efectos de cámara como Bokeh o Time Lapse y su cámara dual con Inteligencia Artificial (AI) reconoce automáticamente 22 escenas para mejorar la imagen en tiempo real.

En cuanto al L7, el móvil posee un procesador de cuatro núcleos, sistema operativo Android 10 Go, pantalla de 5.5 pulgadas con formato 18:9, almacenamiento interno de 16 GB y una batería de 3000mAh.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO