COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TCL anunció un nuevo portfolio de televisores que arribarán al mercado argentino en abril de este año. El lanzamiento de la serie TCL P715 llegará con una nueva tecnología en materia de televisores: Hands Free Voice Control, un sistema conectado a Google Assistant a través del cual no se va a necesitar el control remoto sino que sólo con la voz del usuario se podrá acceder a todas las funcionalidades y aplicaciones del dispositivo.

De esta manera, se podrá acceder a Disney+, Netflix, Amazon Prime Video, Spotify y demás facilidades del equipo sólo al alcance de la voz. El usuario no se preocupará nunca más por el control remoto perdido y podrá disfrutar de todas las aplicaciones de forma rápida y sencilla tan sólo pronunciando “Hey Google”.

A partir de ese contacto inicial, podrá solicitarle al asistente la información que quiera, acceder a los eventos de la agenda, chequear el pronóstico meteorológico, consultar acerca del tránsito, subir o bajar el volumen, cambiar de canal o apagar el equipo. Con el sistema de Inteligencia Artificial, todos los datos están disponibles en la TV.

Ver más: Facebook, WhatsApp e Instagram: Otra vez volvieron a fallar

Así todas las aplicaciones de películas, espectáculos, música, deportes y videos están listas para descargarse desde Google Play Store y con rápido acceso mediante el Google Asisstant comandado sólo con la voz del usuario, sin necesidad de intermediarios como el control remoto.

Además, el TCL P715, que viene en 50, 55 y 65 pulgadas, propone una experiencia visual inmersiva gracias a su perfil y bisel super estrecho que genera que las imágenes cobren vida, brindando una poderosa experiencia visual.

Junto al diseño FullScreen y su resolución 4K UHD, acompañado de las funciones de HDR10, Dynamic Color Enhancement (mejora dinámica de color), Micro Dimming y 4K Upscaling, el TCL P715 produce imágenes deslumbrantes con una reproducción precisa de tonos claros y oscuros y permite experimentar el contenido a través de todas las fuentes de contenido del TV, Dynamic Color Enhancement es un desarrollo propio de TCL que optimiza automáticamente la intensidad del color, expandiendo las limitantes de la paleta de colores tradicionales.

Ver más: PlayStation anuncia una actualización de Play at Home con 10 juegos gratuitos

Sumado al sonido envolvente provisto por el decodificador de Dolby Audio certificado, que brinda claridad, diálogos fáciles de escuchar, gran detalle y sonido envolvente, la experiencia es sumamente realista e interactiva. Y, para potenciar la experiencia, dentro de los Android TV TCL se encuentra disponible la conexión mediante Bluetooth 5.0, que permite conexión directa, sin la necesidad de cables, de parlantes, auriculares, joysticks, teclados y demás dispositivos inalámbricos, sin necesidad de cables.

Por otro lado, aparte del lanzamiento del P715 con Hands Free Voice Control, TCL suma los siguientes modelos a su portfolio: L32S60A, L40S65A y L55P615.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO