TCL presenta Kit de Monitoreo para el Hogar en CES 2017

TyN desde CES 2017 – TCL Communication anunció una solución de hogar inteligente, el Kit de Monitoreo para el Hogar LIFE, que permite a los usuarios controlar la seguridad del hogar. El kit incluye un paquete completo de productos que contiene una cámara (LIFECAM), sensor de puertas y ventanas (LIFESENSE) y un detector de movimientos (LIFEDETECT) que alerta a los usuarios sobre cualquier intromisión. Además, de ofrecer seguridad ante visitantes no deseados, LIFE permite monitorear menores para asegurarse de que estén seguros.

LIFE incluye un enlace doméstico (LIFECONNECT) que une y controla todos estos dispositivos.

Las herramientas son fáciles de instalar y pueden administrarse a través de una sola aplicación de smartphone (LIFEAPP), disponible tanto para dispositivos iOS 8.0+ y Android 4.0+. Esto significa que los usuarios tienen una completa solución para verificar y controlar lo que está sucediendo en sus hogares, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El paquete incluye:

  • Cámara IP WiFi LIFECAM. La cámara LIFECAM ofrece una visualización de 100 grados, zoom digital x4, visualización nocturna, resolución 720P@30fps, audio bidireccional, ranura para tarjeta micro SD para almacenamiento local y rotación panorámica de 360 grados e inclinación de 180 grados.
  • Los sensores LIFESENSE envían una alerta en caso de que algún intruso entre a la casa a través de las puertas o ventanas, mientras que el detector de movimientos LIFEDETECT hace lo mismo cuando algún intruso camina por el hogar. Ambos sensores soportan el protocolo ZigBee.
  • Puente de enlace doméstico LIFECONNECT. Se conecta con el mundo fuera del hogar y vincula todos los dispositivos inteligentes, para que la cámara interactúe con las señales de los sensores. Permite que productos con diferentes protocolos (WiFI, ZigBee y AllSeen) interactúen entre ellos. La aplicación está disponible tanto para smartphones iOS 8.0+ como Android 4.0+.

TCL LIFE estará disponible este año y se venderá a través de tiendas minoristas y operadores.