TE Connectivity Customer Service renueva su compromiso con el canal

Un excelente servicio al cliente y constante comunicación con los canales, los integradores y los usuarios finales, es la columna vertebral de una relación productiva y de largo plazo para los negocios.

TE Connectivity entiende esta relación como una parte medular de sus operaciones, basando su éxito internacional y regional en la premisa de que la atención constante a sus clientes, el soporte y la asesoría durante cada etapa de los proyectos, constituyen valores inalterables y fundamentales en cada uno de sus negocios.

Para asegurar el acompañamiento, la correcta asesoría y la pronta resolución de cualquier necesidad de sus clientes, la empresa cuenta con un área de Customer Service dedicada cien por ciento a trabajar directamente con todos y cada uno de sus  canales-socios de negocios. TE Connectivity Customer Service es un grupo dedicado a brindar atención continua con una misión muy definida: lograr junto con ellos el mejor desempeño en su negocio.

Experiencia y especialización.

Customer Service apoya las actividades de sus clientes a lo largo de cada una de las fases y abarca toda la cadena de suministro: enfocando sus esfuerzos para apoyar al área de ventas desde la etapa de preventa hasta las necesidades del cliente en post venta. Ya sea que el cliente precise cotizar un producto en específico, la colocación de una orden de compra, el correspondiente seguimiento de las mismas. Customer Service cuenta con un extenso know-how y un equipo altamente especializado de profesionales listos para dar la solución adecuada en el menor tiempo posible.

Grupo de trabajo altamente capacitado.

El grupo de trabajo está conformado por un pool de profesionales con especialización en las áreas de Enterprise y Telecom, y por esta misma estructura se amplía el abanico de atención para estar siempre disponibles para los clientes.  La capacitación continua que existe en esta área ofrece un equipo profesional y global permitiendo que cada cliente tenga una experiencia grata al tiempo que puede hacer más en el menor tiempo posible.