COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La empresa desarrolladora de Carrier Ethernet 2.0 y de soluciones multi-servicio MPLS, ha sido seleccionado para este premio por el gran alcance de su Ethernet end-to-end y de sus soluciones MPLS basadas en fibra óptica.

TyN durante el Americas Press & Analyst Summit pudo dialogar con los directivos, Greg Gum, SVP Chief Marketing & Business Development Officer y Héctor Menjivar, VP Sales Latin America y ellos nos contaron sobre el reconocimiento de Telco Systems.

La selección de las empresas para la lista de los 100 mejores, detecta a aquellas que promueven la banda ancha basada en fibra óptica en una de sus varias formas.

Telco Systems ofrece para sus equipos de demarcación Carrier Ethernet y MPLS soluciones de agregación diseñadas para crear un servicio end-to-end protegido por una red Ethernet/MPLS más inteligentes y robustos. Ayudando a los operadores a diferenciar sus servicios, gracias a la gestión de banda ancha flexible y asegurando el servicio con sólidas herramientas OAM integradas, las soluciones de la compañía permiten a los usuarios crear nuevas oportunidades de ingresos y ofrecer a los usuarios una experiencia superior reduciendo los costes de capital (CAPEX ).

La solución end-to-end combinada con el potente sistema de gestión de servicios, EdgeGenie, las líneas de productos de fibra óptica de Telco System T-Marc y T-Metro para reducir los gastos totales de capital ( TCO) acelerando la técnica de grafos, la implementación, y la gestión de nuevos servicios.

La selección de este año abarcaba pioneros industriales y empresas novatas, con un fuerte enfoque en las tecnologías y soluciones de banda ancha basada en fibra óptica. La propuesta y la evaluación de los candidatos para los 100 mejores fue llevada a cabo por expertos y organizaciones industriales, incluidas las comunidades de banda ancha, analistas, periodistas, académicos y líderes industriales.

“Es un honor para nosotros recibir el reconocimiento de la revista BBC Magazine Pero más importante fue el comentario del jurado acerca de que Telco Systems’ ha implementado recientemente con NebraskaLink, que utiliza nuestras soluciones para ayudar a construir la nueva red Ethernet según los últimos avances técnicos, de $ 16,5M basada en fibra óptica para que todo el estado de Nebraska disponga de banda ancha. Este es un estupendo ejemplo de como las redes inteligentes de fibra óptica pueden llevar con rapidez servicios de banda ancha avanzados para fortalecer la economía y la calidad de vida de una comunidad", comentó Gum.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO