COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Telco Systems presentó su nueva solución T-Metro 8001, de agregación de servicios 10GE de próxima generación. Esta solución es una innovación en la entrega de servicios Carrier Ethernet y MPLS para proveedores de servicios y operadores móviles.

El nuevo producto posee 200GE de capacidad, convirtiéndose en el conmutador de agregación de servicios 10GE más compacto, denso y económico del mercado. Además, logra manejar un mayor tráfico, con un ancho de banda más elevado y respaldar muchos más servicios.

"El T-Metro 8001 está diseñado para proveedores de servicios que necesitan la fiabilidad de la calidad de servicio de redes SONET/SDH tradicionales y la flexibilidad para prestar múltiples servicios a velocidades de puerto 1/10GE en un entorno Ethernet metropolitano”, mencionó Moshe Shimon, VP Gestión de Productos de Telco Systems.

En cuanto a sus características, el producto ofrece MPLS libre de licencia; 20 puertos de 1/10GE en un chasis 1RU; y permitir la adopción, la implementación y la creación de servicios a gran escala de Carrier Ethernet 2.0.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO