COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica Movistar Argentina fue reconocida con una mención honorable en el 2020 Red Hat Innovation Awards en el uso de su servicio de nube Managed Cloud para mejorar la experiencia de sus clientes B2B.

Managed Cloud, ofrece servicios en la nube para cargas de trabajo nativas y heredadas, e implementa una nueva aplicación en minutos. La creación de un catálogo de servicios estándar para los clientes también redujo los costos de entrega del servicio y aumenta la satisfacción del usuario.

Telefónica busca proyectos blockchain establecidos en Latinoamérica

Movistar activa gratis datos ilimitados

Telefónica: ¿El camino a seguir por sus competidores?

“Con nuestra solución aceleramos la implementación de cargas de trabajo basadas en la nube en un 75%, automatizando actividades que solían llevar días de esfuerzo manual” expresó Ignacio Vago Anaya, Director de Marketing B2B y agregó que “esto es parte del proceso de transformación de nuestros servicios, acompañando las necesidades y la propia digitalización del negocio de nuestros clientes B2B. “Comenzamos transformando nuestra oferta de servicios hacia un modelo self service y seguiremos creciendo en brindar nuevos servicios que demanda el mercado actualmente en esta modalidad”, concluyó.

El Red Hat Summit Virtual Experience será un evento inmersivo y gratuito previo registro, que se llevará a cabo del 28 al 29 de abril de 2020, en el cual se ofrecerá el mismo contenido inspirador como discursos, sesiones de trabajo, acceso a especialistas y mucho más.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO