COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica anunció que desde ayer todos sus productos Fusión incluirán la adquisición de un smartphone 5G a cambio de tres euros adicionales en la factura mensual.

Los paquetes Movistar Fusión, que incluyen fijo, móvil y datos y que, como aseguró el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, busca “adelantarse a las necesidades del cliente” en una tecnología, la 5G, que va ser el centro de la batalla de las empresas de telecomunicaciones en todo el planeta en los próximos años.

Ver más: Telefónica avanza en las redes 5G autogestionadas

“Lideramos el mercado en despliegue 5G, superando el 75% de la población, y ahora los clientes pueden elegir un dispositivo de última generación. Nuestra obsesión es precisamente esa, el cliente y adelantarnos a sus necesidades, tanto tecnológicas como de equipamiento”, explicó Gayo, en una nota emitida por la compañía.

Este porfolio renovado se lanza también para los actuales clientes, que podrán pasar a las nuevas tarifas con un aumento de precios mínimo de tres euros mensuales, en función del terminal, con respecto a los  precios actuales. En la promoción de lanzamiento, los nuevos clientes pagarán, durante tres meses, un 50% menos del precio del paquete completo.

Los clientes actuales que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones.

Ver más: Telefónica y Orange se reparten los 20 MHz para el 5G

Los usuarios interesados en renovar el smartphone por los referidos tres euros adicionales -tanto nuevos como actuales- pueden elegir entre estos modelos: Xiaomi Redmi Note 9T 5G, el Samsung Galaxy A12 y el Oppo A53S. El plan de precios incluye terminales de mayores prestaciones, con incrementos mensuales en la factura de hasta 24 euros. De esa forma, por cinco euros más en la factura mensual de Fusión, los clientes de Movistar pueden acceder al Oppo Reno 4, de 5G; por 13 euros adicionales se ofrece el Xiaomi 10T Pro 5G o el Samsung Galaxy S20 FE; y por 24 euros adicionales en la factura se puede aspirar al Galaxy S21 5G de 128 GB.

Ante el cambio tecnológico que protagoniza la llegada del 5G en España, Telefónica se ha propuesto dar un nuevo paso con la inclusión de un terminal de 5G en los paquetes de Fusión. “Tiene todo el sentido ahora”, justifica Gayo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO