COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(República Dominicana) Claro-Codetel, Orange y Tricom invertirán 590 millones de dólares durante este año en la República Dominicana. El objetivo de las tres compañías de telecomunicaciones más importantes del país es ampliar su cobertura y los productos a lo largo de todo el territorio.

Claro señaló que su inversión será 340 millones de dólares para extender la red de fibra óptica, la ampliación de cobertura 3G y la introducción de nuevas tecnologías en televisión por cable. Mientras que Tricom inicialmente pondrá 50 millones de dólares destinado a la televisión por cable, la ampliación de la red celular y mejorar los servicios de Internet.

Por parte de Orange, invertirá este año 200 millones de dólares para ampliar la tecnología 3G e iniciar el desarrollo de 4G. También los fondos incluirán proyectos sociales y el programa educativo a los empleados de Orange a través de dos escuelas de capacitación en la que participan el 50% de los trabajadores de la empresa y que son formados en servicios y gerencia.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO