COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(República Dominicana) El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) se encuentra en proceso de evaluación de las consecuencias y daños que fueron provocados por dos apagones telefónicos de las empresas Claro y Orange, que en menos de dos semanas dejaron sin servicio los celulares de millares de usuarios.

Según el resultado que establezca el organismo, se podría reclamar que ambas compañías compensen a los usuarios afectados.

“Tan pronto ocurrieron esos apagones y recibimos las quejas de los usuarios, ordenamos una investigación y le puedo adelantar que ya nuestros técnicos e inspectores están recabando las informaciones necesarias, para determinar la magnitud del problema”, explicó David Pérez Taveras, presidente del organismo.

“Se están evaluando esas fallas –añadió Pérez Taveras–, se están analizando las causas que produjeron esos apagones y el tiempo que duró la suspensión del servicio y si el mismo se corresponde con la cantidad de horas que el reglamento del servicio telefónico prevé para que los usuarios sean compensados, las empresas deberán hacerlo”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO