COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp les ha hecho un favor a varias de las apps de mensajería que venían luchando a la sombra del gigante de Facebook. Telegram y Signal han sido las grandes beneficiarias en la última migración de usuarios.

Para aprovechar el momento de gloria ahora Telegram estrena nuevas funciones.

1. Mensajes de voz

Ahora será posible ver qué grupos tienen chats de voz activos desde la parte superior de la pantalla, así tú podrás acceder a ellos y escucharlos. También se agregará una opción para ajustar el volumen de los participantes de manera individual.

Ver más: Telegram agrega nueva función para ganarle a WhatsApp

2. Reproductor de audio

Esta nueva actualización te permitirá ver la lista completa de canciones de un autor con tan solo tocar su nombre dentro de la app. Además, Telegram también añadirá nuevas herramientas para hacer una experiencia auditiva mejorada.

3. Mayor privacidad

La seguridad y privacidad de los chats son aspectos importantes para Telegram; por esa razón, con la nueva actualización, podrás eliminar mensajes enviados y recibidos, tanto en las conversaciones normales como en las secretas, así como en los grupos creados e historias de llamadas.

Ver más: Telegram podría desaparecer de la App Store

4. Animaciones

Otro aspecto importante de Telegram es la variedad de animaciones que la app posee. Con la nueva actualización se agregaron más de ellas en los sistemas operativos Android; para platicar con amigos y familia de una manera más divertida.

5. Reportar canales falsos de Telegram

Telegram ya permitirá reportar grupos y canales falsos; al recibir una denuncia la app analizará si son canales inseguros y los eliminará, para brindarle mayor seguridad a sus usuarios.

Lo mejor de todo es que estas novedades las podrás disfrutar muy pronto; sólo deberás asegurarte de actualizar tu app a la versión 7.4 de Telegram.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO