COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pavel Durov, fundador de Telegram, la aplicación de mensajería ha hecho un anuncio a través de su plataforma, que viene con un retraso importante si su intención es competir con WhatsApp.

Durov explicaba: «agregaremos una dimensión de video a nuestros chats de voz en mayo, haciendo de Telegram una poderosa plataforma para videollamadas grupales«. Destaca que, por primera vez, Telegram incluirá la opción de poder compartir pantalla durante una videollamada.

Sumado a eso en las videollamadas que realices por Telegram a partir de mayo podrás también cancelar el ruido de fondo. Además, estarán encriptadas del mismo modo que están ahora las conversaciones de chat.

Ver más: Telegram: El elegido por los hackers

Otra de las grandes novedades es que Durov dijo que Telegram está probando internamente videollamadas en las nuevas apps web de Telegram, y que pronto estarán disponibles. El objetivo es que las videollamadas cuenten también con soporte para escritorio y para tabletas.

“Tiene todo lo que uno puede esperar de una herramienta moderna de videollamadas, encriptada y con la velocidad y experiencia de uso de Telegram”, agregó el fundador de la aplicación de chat.

Telegram ya cuenta más de 500 millones de usuarios activos por mes alrededor del mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO