COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) La empresa alcanza a 160 países alrededor del mundo y en América Latina tiene presencia en 31 países. Con su headquarter en Río de Janeiro, Brasil, cuenta con oficinas en Brasil, Chile, Argentina, Colombia y México abarcando las subregiones Andina, Caribe y Cono Sur.

“Nuestro gran alcance, suma un gran valor agregado a la empresas multinacionales que aseguramos brindarles la misma calidad de servicio en cualquier parte del mundo”, expresó Gastón De Zavaleta, director de ventas de Orange en Argentina.

Basado en la transmisión de datos, voz y video, la empresa brinda junto a su partner Cisco el servicio de Telepresencia basado en una plataforma que unifica los diversos streaming y a la vez conecta a los diferentes tipos de usuarios.

“Telepresencia es la evolución de la videoconferencia. La red se encuentra certificada e interconectada con otros carriers para realizar esto entre distintos clientes. La incorporación de las nuevas generaciones al trabajo, la innovación y cambios en dispositivos y la cámara web incorporada a casi todas las PCs del mercado, hacen que nuestros servicios se actualicen constantemente” comentó Gastón De Zavaleta.

“La empresa trabaja con Cisco en materia hardware y con Microsoft junto al Office Communicator. Esto brinda un nuevo set de productos de colaboración, ofreciendo una herramienta de productividad que permite reducir costos”. Concluyó Gastón De Zavaleta, director de ventas de Orange en Argentina.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO