COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presenta XtremIO, la solución de EMC basada íntegramente en tecnología flash.

Sin las limitaciones de diseño de los discos duros, se ha creado un sistema de almacenamiento eficiente y simple. El rendimiento de baja latencia es solo el comienzo. La rentabilidad se proporciona con aprovisionamiento delgado, reducción de datos en línea en tiempo real y baja sobrecarga, pero con protección de datos segura ante múltiples fallas. Los servicios de copia basados en arreglos que se ejecutan sin límites abren un ámbito de funcionalidades que nunca antes fue posible.

“En el actual mundo móvil y social, garantizar la ejecución continua de las aplicaciones es cada vez más importante. Es por eso que estamos anunciando la disponibilidad de XtremIO, una solución que brinda a nuestros clientes todo el rendimiento necesario. La tecnología flash de EMC, liderada por la solución, está basada íntegramente en tecnología flash, y está diseñada para ayudar a las empresas a garantizar que su infraestructura de TI brinde los niveles de servicio requeridos, sin que los costos se salgan de control”. Afirmó  Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage

La solución permite un sistema de almacenamiento empresarial que mejora la productividad del centro de datos, tanto para aplicaciones como para el personal de TI.

Existen cuatro diferencias clave de arquitectura que destacan a XtremIO de los demás arreglos completamente basados en flash: la ubicación de datos basada en contenido, el motor de metadatos de dos etapas, la protección de datos XtremIO (XDP) y los metadatos compartidos en la memoria.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO