COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

LUXEMBURGO, March 29, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — Tenaris S.A. (NYSE y Mexico: TS y MTA Italia: TEN) presentó hoy el reporte anual 2020 y el reporte de sustentabilidad 2020, ante la Bolsa de Valores de Luxemburgo y ante las comisiones reguladoras de los mercados donde cotizan sus valores. Estos dos reportes (que contienen toda la información financiera y no financiera requerida por la ley de Luxemburgo, para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020, incluyendo los estados contables consolidados al y por el año finalizado el 31 de diciembre de 2020, los estados contables de Tenaris al 31 de diciembre de 2020, y los informes de los auditores externos y el informe de gestión consolidado y las certificaciones de la gerencia) pueden obtenerse en la página web de la Bolsa de Valores de Luxemburgo en www.bourse.lu/regulated-information-oam y están disponibles en la página web de Tenaris en ir.tenaris.com.

Tenaris también presentará mañana, 30 de marzo de 2021, su reporte anual en formulario 20-F para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020, ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos de América (U.S. Securities and Exchange Comisión “SEC”). El reporte anual en formulario 20-F podrá ser consultado desde la página web de la SEC en www.sec.gov y desde la página web de Tenaris en ir.tenaris.com.

Los tenedores de acciones o ADSs de Tenaris, y cualquier otra parte interesada, pueden solicitar una copia impresa de los reportes de 2020, sin cargo, a través de nuestra página web en ir.tenaris.com/tools/printed-materials.

Mañana, 30 de marzo de 2021, Tenaris también publicará el aviso de convocatoria para la Asamblea General Anual de Accionistas a ser celebrada el 3 de mayo de 2021, a las 15:30 (hora de Europa Central). El aviso de la convocatoria (que incluye el orden del día para la asamblea y los procedimientos para votar en la asamblea) podrá obtenerse de la página web de la Bolsa de Valores de Luxemburgo en www.bourse.lu/regulated-information-oam.

Los siguientes documentos estarán disponibles en la página web de Tenaris en ir.tenaris.com a partir de la fecha del aviso de convocatoria:

  • información de la cantidad de total acciones y derechos de voto a la fecha de la convocatoria de asamblea;
  • el cuaderno del informe sobre la asamblea de accionistas, (que incluye reportes sobre cada punto del orden del día y las resoluciones que se propone adoptar en la asamblea);
  • el reporte anual 2020;
  • el reporte de sustentabilidad 2020;
  • el informe de remuneración para el año 2020; y
  • los formularios requeridos para votar en la Asamblea General Anual de Accionistas.

Copias de estos documentos están también disponibles sin cargo, en la oficina registrada de la Compañía en Luxemburgo enre las 10:00 y 17:00 (hora de Europa Central), sujeto a las restricciones impuestas de vez en cuando por las autoridades de Luxemburgo, debido al Covid-19. Además, los accionistas inscritos en el registro de la Compañía pueden obtener copias electrónicas de estos documentos sin cargo enviando un mensaje electrónico a la siguiente dirección electrónica: investors@tenaris.com.

Tenaris es líder global en la provisión de tubos y servicios para la industria energética mundial, así como
para otras aplicaciones industriales.

Giovanni Sardagna
Tenaris
1-888-300-5432
www.tenaris.com

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO