COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BAC Credomatic Costa Rica, el banco privado líder en la industria, obtuvo nuevamente dos reconocimientos en los Global Business Awards 2020, por parte del prestigioso medio internacional The European, en las categorías de Mejor Banco del Año y Mejor Banco para la Inclusión Financiera.

Los premios otorgados por este medio reconocen anualmente la excelencia en todo el mundo del comercio. Tienen como meta no solo evaluar el éxito del balance que obtienen las empresas, sino sus iniciativas en innovación de productos, contribuciones a la sociedad y sus esfuerzos en cuanto a gestión del medio ambiente.

Ver más: BID Invest y BAC Credomatic impulsan las PYME a través del programa Mujer Acelera

Estos dos nuevos galardones nos llenan de orgullo. En BAC Credomatic tenemos una visión integral que engloba el eje económico, social y ambiental, con una visión en la que el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Hoy, gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores, garantizamos que estamos en el camino correcto de la excelencia”, aseguró Federico Odio, Country Manager de BAC Credomatic.

BAC Credomatic Costa Rica lleva tres años siendo reconocido como Banco del Año, gracias a su gestión en el mercado, su constante innovación y su desarrollo. Además, por segundo año, obtiene el galardón de Banco para la Inclusión Financiera en Costa Rica, categoría donde ha demostrado su compromiso con programas como Banca para el Desarrollo a través del cual se han colocado más de US$300 millones en créditos o los programas de Educación Financiera, que han permitido impactar más de 100.000 estudiantes.

Ver más: BAC Credomatic es reconocido como banco del año

Promover la inclusión financiera es una de las metas que nos hemos propuesto en BAC Credomatic. Convertirnos en una opción en la que las personas encuentren el apoyo económico para cumplir sus objetivos, velando por la accesibilidad a nuestros servicios y ofreciendo siempre una experiencia de calidad, acorde a las necesidades de nuestros clientes”, aseguró Odio.

The European es un medio enfocado en un amplio espectro de asuntos comerciales a nivel mundial, que incluyen energía, banca y finanzas, inversión, entre otros más. Además de realizar los Global Business Awards, en los que BAC Credomatic Costa Rica destaca en esta ocasión, este prestigioso medio también organiza los Global Banking Finance Awards. 

En julio pasado, la revista especializada en finanzas, Euromoney, otorgó a BAC Credomatic el premio a Mejor Banco de Centroamérica y el Caribe este 2020 y lo reconoció como una de las entidades ganadores del Global Excellence in Leadership Award, por su excepcional respuesta a la crisis financiera y social causada por la pandemia mundial del Coronavirus.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO