COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, organiza el evento más grande para preparar un negocio antes del Hot Sale. El mismo se realizará este jueves 8 de abril a partir de las 16 hs en vivo, y es 100% online y gratuito.

El evento que ya lleva +3500 inscriptos, organizado por Tiendanube en alianza con importantes partners del comercio electrónico, brindará las mejores herramientas y estrategias de expertos en e-commerce y marketing para potenciar los negocios en esta fecha tan importante. La agenda recorrerá recomendaciones para preparar los negocios para el Hot Sale 2021 y las estrategias de comunicación más efectivas para aumentar las ventas en esta fecha de venta masiva.

Ver más: En menos de 5 meses, Tiendanube cierra su segunda ronda de inversión

Además, se hará un repaso por el contexto del e-commerce durante los últimos meses, los resultados del Hot Sale y CyberMonday 2020 y se brindarán experiencias de marcas que van a motivar e inspirar a los participantes a trabajar como nunca para esta fecha tan importante. La expectativa acerca de las ventas para este año es alta y se espera un nuevo récord: sólo en Tiendanube, el Hot Sale del 2020 superó con +618% la facturación de las tiendas nube en la misma fecha durante el 2019.

El Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ya tiene fecha confirmada para el 10, 11 y 12 de mayo. El evento del próximo jueves será el punto de partida para que los negocios se preparen para vivir el Hot Sale con éxito. Acerca de esta iniciativa, Lorena González, Directora de Campañas de Ventas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comenta: “Hot Sale es un evento de muchísima relevancia para el ecosistema digital. Desde CACE potenciamos año a año la profesionalización de la industria; y el trabajo conjunto con Tiendanube se vuelve clave para uno de los sectores más pujantes en la actualidad como son las PyMEs y emprendedores. Por eso, estamos muy contentos por poder dar este primer paso juntos para que las marcas participantes se preparen para un exitoso Hot Sale 2021”.

Ver más: Telefónica impulsa el futuro del diagnóstico en oftalmología

Por su parte, Victoria Blazevic Brand & Communications Manager en Tiendanube refuerza: “De cara a estas fechas especiales trabajamos con un objetivo muy claro: ayudar a la comunidad de negocios de Argentina brindando las herramientas para que puedan vender con éxito. Para este Hot Sale no sólo trabajamos en el performance de la plataforma y acuerdos con partners que le permitan a las tiendas incorporar todas las herramientas que necesitan para vender más y mejor, sino que también preparamos un encuentro imperdible este jueves 8 de abril. ¡Esperamos que muchas marcas puedan aprender e incorporar estrategias para que sus Hot Sales sean un éxito!”

En el marco de este evento se puede participar por el acceso a un sponsoreo categoría Platinum Emprendedor 100% bonificado para el Hot Sale 2021 con CACE.

Agenda del evento:

  • 16 a 16:10 hs: Apertura, presentación de agenda y beneficios. A cargo de Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube.
  • 16:10 a 16:30 hs: De dónde venimos y hacia dónde vamos: Tiendanube calienta motores para Hot Sale. A cargo de Alejandro Vázquez, CCO & co-fundador en Tiendanube.
  • 16:30 a 17:00 hs: Desafiá la nueva normalidad, ¿mi negocio está listo para Hot Sale? A cargo de Diego Urfeig (Director Ejecutivo CACE), Federico Cosentino (fundador de Hay Marketing, experto en e-commerce) y Carolina Arzubi (especialista en finanzas para negocios y fundadora de Jacuna by Caro.)
  • 17:00 a 17:15 hs: Break + sorteo en vivo.
  • 17:15 a 17:45 hs: Ser tendencia en Hot Sale: estrategias y herramientas para potenciar las ventas. A cargo de Belén Barrague (consultora y especialista en marketing de moda digital) y HeySocialGeek (estratega digital y creador de contenidos)
  • 17:45 a 18:25 hs: Hot Sale en la piel de una marca. Consejos y aprendizajes de negocios reales para hacer la diferencia en esta fecha especial. A cargo de las marcas Billabong, Dasha Accesorios y Gurú Market.
  • 18:25 a 18:30 hs: Cierre.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO