COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Bolivia) La empresa de telefonía móvil deberá pagar una multa de Bs 1,25 millones (MM) por incumplir sus metas de expansión en 19 localidades del país fijadas en 2005.

“Telecel SA se obligó a cumplir metas anuales de expansión en mérito al contrato de concesión suscrito con la entonces Superintendencia de Telecomunicaciones, en diversas localidades del área rural, a su elección y en los plazos señalados por el ente regulador”, explicaba el director general de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini Hurtado.

En 2005, la firma estableció un listado de 19 localidades en las que debía instalar, poner en servicio, operar y mantener al menos una línea telefónica y un equipo terminal de acceso al público para el servicio de larga distancia. Debía hacerlo hasta el 30 de septiembre de 2006. La ATT informó que en el marco del proceso contencioso interpuesto por Telecel SA, la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia declaró “improbada” la demanda.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO