COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mercado crypto se ha convertido por méritos propios en una de las alternativas más atractivas para invertir. En los últimos años, las criptomonedas se han convertido en un activo muy popular y conocido para los inversores.

El paso de ser un activo poco conocido y misterioso para  el mundo en general, es hoy un producto que aúna a millones de inversores en todo el mundo capaces de obtener grandes beneficios en espacios muy cortos de tiempo.

Pero además, la estabilidad de las criptomonedas más que un mito ya es una realidad bien contrastada por los más expertos en finanzas.

Abre banco digital basado en su propio activo digital

¿Estados Unidos se prepara para el dólar digital?

Mercado de criptomonedas para todos

Las criptomonedas son un valor para la inversión tan reconocido o más como cualquier moneda que se negocian en el denominado Forex. De hecho el volumen de negocio de las criptomonedas se ha multiplicado y ya su escenario  se equipara a cualquier inversión en bolsa.

No solo el bitcoin es la única criptomoneda, si bien ha sido la precursora e impulsora de las criptomonedas, de su mano han parecido decenas de criptos que están siendo objeto de inversión por millones de personas en todo el mundo.

Según datos existen al menos 5000 criptomonedas, con toda probabilidad la mayoría d ellas nuca habrás oído hablar de ellas. Pero existe un buen puñado que forma parte importante del volumen de negocio de las criptomonedas. Veamos algunas delas más importantes y que, en la actualidad, son objeto de inversión a largo y corto plazo:

Bitcoin

La crypto líder y que marca la línea de popularidad de las criptomonedas. A punto de llegar al valor unitario de 10.000€, es una moneda virtual de suma importancia y en la que los inversores se siente muy a gusto invirtiendo en ella. Su futuro es más que prometedor y sin límites.

Criptomonedas: ¿Por qué están aumentando su precio? - Revista Estrategia & Negocios

Ripple

Una crypto que junto al bitcoin tiene uno de los futuros más prometedores en el mercado criptomoneda.

Ocupa el tercer lugar en capitalización de este tipo de monedas, su potente tecnología e infraestructura lo coloca en un lugar privilegiado.

Litecoin

Litecoin está en boca de todo profesional de la inversión, en este 2020 ha experimentado un crecimiento incomparable con otras criptomonedas de su misma categoría.

Su precio es mucho más asequible que otras criptomonedas lo que le hace ser un objetivo muy goloso para los inversores.

Ethereum

Tan reconocida como Bitcoin, incluso se disputa poco apoco el liderazgo en el mundo de las criptomonedas.

Es una crypto muy influyente y forma parte de muchos proyectos que están siendo muy tangibles en la actualidad. Su valor es también muy atractivo para poder invertir.

El mejor consejo par apode rentar con buen pie en el mundo de las criptomonedas reside en recopilar toda la información y datos posibles para tener un amplio conocimiento sobre la misma.

La inversión en crypto conlleva un riesgo importante, como toda inversión, un riesgo que ha de ser bien calculado y gestionado para no llevarse golpes duros financieros que pueden influir en nuestra salud financiera de un modo grave.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO