COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Las Vegas) CES 2013 fue el escenario elegido por Toshiba para presentar novedades, entre ellas, la línea premium de TVs LED, que ofrece una nueva y poderosa funcionalidad Cloud TV.

Esta nueva funcionalidad ofrece una mejor detección y adquisición de contenidos, incluyendo contenido de noticias; mejor interactividad con dispositivos móviles, prácticas características de interacción social, capacidad de actualización basada en servidor y mucho más.

Algunos de los primeros servicios clave incluyen Family Calendar, Messaging, News, MediaShare y MediaGuide, así como señal inalámbrica compartida con la tecnología Intel Wireless Display (WiDi) y Miracast. Todas cuentan con resolución Full HD 1080p e incluyen un conjunto de tecnologías que mejoran la calidad de la imagen.

Advanced Cloud TV se incluirá en los siguientes televisores LED: L7350 Series 3D, estará disponible en tamaños de pantalla de 58 y 65 pulgadas, L7300 Series 2D, estará disponible en tamaños de pantalla de 50, 58 y 65 pulgadas y L4300 Series 2D, estará disponible en tamaños de pantalla de 32, 39 y 50 pulgadas.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO