COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Toshiba informó la disponibilidad en la región de su primera Satellite C45T-ASP4205FL, con tecnología táctil. Dicho anuncio se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por atraer a las nuevas generaciones de usuarios que se inclinan cada vez más por dispositivos touch portátiles.

Con este lanzamiento, la empresa propone hacer cada vez más accesible la tecnología touch para sus usuarios, con el objetivo de introducir equipos más delgados, con una diferencia de sólo 3 milímetros de grosor con respecto a las Ultrabooks, pero sin sacrificar su rendimiento, apariencia y calidad.

Su diseño estilizado, terminado fusión en color plata mercurio contrasta con una pantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadas TruBrite TFT sensible al tacto, con retro-iluminación LED, para hacer del equipo una solución portátil. A estas prestaciones se suman un procesador Intel Pentium B960, una Memoria RAM de 4 GB DDR3 1600 MHz (con 16 GB de capacidad máxima), un disco duro de 500 GB (5400 RPM) Serial ATA y sistema operativo Windows 8 original.

La pantalla táctil viene con una resolución nativa HD de 1366 x 768 que permite disfrutar de las ventajas de la experiencia touch, así como de las funcionalidades del Windows 8. Trae también una cámara web HD y micrófono incorporado, un apuntador touch pad de control multitoque y un innovador teclado, con teclas resaltadas en negro, así como con una unidad de DVD con soporte para once formatos, tarjeta Intel HD Graphics y un lector de tarjetas (Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Mini SD Card, Micro SD).

Posee capacidades de conexión en red Wi-Fi Wireless (802.11b/g/n), LAN Ethernet 10/100 y Bluetooh Versión 4.0. Cuenta con puertos para video RGB y HDMI, un puerto de salida de audífonos, tres puertos para datos (dos USB 2.0 y uno USB 3.0) y una ranura para candado de seguridad.

En materia de utilerías de software, el producto incluye un amplio conjunto de aplicaciones solo exclusivas de Toshiba, que facilitan la interacción con el dispositivo y la productividad del usuario, siendo algunas de ellas las siguientes:

Toshiba Video Player con Resolution+: Una solución basada en la nueva tecnología de resolución ascendente, la cual permite conectar a la notebook cualquier video de definición estándar, escalarlo y obtener una imagen en alta definición más nítida y vibrante.

Toshiba Disc Creator: Consiste en un programa para la creación de audio original, CD de datos y DVD, además de realizar copias de seguridad en los mismos formatos. Su panel principal contiene todas las opciones y funciones necesarias para crear cualquier tipo de CD.

Toshiba Audio Enhancement: Una aplicación que fue diseñada para proporcionar al usuario una experiencia de audio mejorada. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO