COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Toshiba lanzó su solución de seguridad EasyGuard, que se encarga de proteger completamente el equipo portátil profesional. Esta iniciativa asegura al dispositivo frente a posibles pérdidas de datos, golpes, rayones y derrames de líquidos.
Este innovador sistema de protección, integra nuevas herramientas de diagnóstico global de la máquina y antivirus de serie.

Asimismo, dispone de tecnologías que ofrecen soporte a aplicaciones de certificación PKI e identificación electrónica, sistemas de recuperación en el disco duro o capacidad para hacer back up del disco duro en modo plug&play.

“EasyGuard es una estrategia centrada en disponer siempre de los productos de mayor calidad y más avanzados tecnológicamente y seguir liderando el desarrollo de la informática portátil en todo el mundo. Toshiba EasyGuard nos permite volver a disponer de ese diferencial para el producto profesional, ya que conseguimos establecer nuevos estándares de rendimiento, seguridad y facilidad de uso dentro de la informática portátil”, mencionó Javier Pascual, presidente de Toshiba Informtion Systems España.

Esta iniciativa de seguridad, protección y conectividad, son los tres pilares de EasyGuard, que tiene como objetivo proporcionar el máximo beneficio y rendimiento a los usuarios de portátiles profesionales.

En cuanto a las características de estos equipos, su sistema para la protección del disco duro, combina un sistema para detectar movimientos bruscos del ordenador en tres dimensiones y un conjunto de protecciones especiales que permiten proteger los datos frente a golpes y vibraciones.

También, se destaca su sistema para la absorción de impactos y caídas y la mejora en el diseño de las carcasas, construidas de magnesio, que la hacen más robustas y ligeras. Además, como novedad, sus equipos presentan una protección ante el derrame accidental de líquidos. Gracias a esto, el líquido no llega nunca a los componentes situados en su interior.

Para el campo de la conectividad, los equipos presentan la tecnología de Antena Múltiple, que analiza las características de las diferentes señales eligiendo automáticamente la que mejor que se ofrezca.

La solución EasyGuard está disponible para los equipos: Portégé M300, Tecra A3, Tecra A4, Tecra M3, y Tecra S2.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO