COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) TOTVS realizó su Kick off Soporte TOTVS 360°. Este programa implementó una gran cantidad de procesos, herramientas y esquemas de atención, enfocados en brindar y gestionar un mejor servicio de soporte y asistencia de sus productos; para contribuir en la experiencia de los clientes.

Durante la jornada se presentó el programa de asistencia y relación, que integra diferentes ítems: como Help Dessk Mercado Internacional; T Ayuda; servicios y ejecutivos de cuenta de atención directa. En la apertura del evento, estuvieron presentes los clientes de TOTVS interesados en profundizar acerca del soporte T Ayuda, y los servicios de Help Dessk Mercado Internacional.

“Desde TOTVS ofrecemos soluciones e incorporamos programas para que todos nuestros clientes sigan confiando en nosotros, se sientan acompañados en su crecimiento y haya una comunicación constante. Somos conscientes de la necesidad constante de ofrecer un trabajo de calidad, para lograr más y mejores resultados”, mencionó Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS Cono Sur.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO