COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La brasileña TOTVS tiene una nueva sede de operaciones en la Ciudad de México, resultado del crecimiento y posicionamiento exponencial de la marca en el país.

Las nuevas oficinas corporativas son el reflejo de la continuidad de la estrategia de expansión y del “Nuevo Momento” por el que cruza la empresa, siendo uno de sus principales objetivos: estar más cerca de sus clientes y socios de negocio, como parte del compromiso de la marca con el mercado mexicano, siendo esenciales en la gestión y negocios de los mismos.

“Estamos orgullos de compartir esta nueva etapa con nuestros participantes, clientes y socios de negocio, en la que cada uno ha sido participe de los logros obtenidos”, comentó Martín Cayón, director de la región Norte de América Latina de TOTVS.

“Gracias a nuestro amplio portafolio de soluciones en tecnología de Software seguiremos transformando los negocios de nuestros clientes, aportando a cada sector nuestra experiencia en sus proyectos, lo cual les representará una mayor productividad”, concluyó el ejecutivo.

A lo largo de más de 10 años en México la empresa ha brindado exitosamente sus soluciones enfocadas a diferentes sectores entre los que se encuentran manufactura, agroindustria, construcción y proyectos, servicios y minorista.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO