COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) TP-LINK lanzó al mercado dos nuevos switches de sobremesa dirigidos al mercado SoHo (Small Office and Home Office): TL-SG105 y TL-SG108, con 5 y 8 puertos 10/100/1000Mbps respectivamente. Además, ambos dispositivos permiten migrar de forma sencilla la red a la tecnología Gigabit Ethernet.

Todos los puertos soportan Auto-MDI/MDIX, eliminando la necesidad de tener que preocuparse por el tipo de cable a utilizar. Funcionando en modo full dúplex, los dispositivos pueden procesar datos a una velocidad de hasta 2Gbps, convirtiéndose en la opción ideal para ampliar el rendimiento de la red por cable.

Esta velocidad de transferencia instantánea, hace que los usuarios más avanzados dispongan del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones, ya sea en un entorno doméstico, oficina, grupo de trabajo o de producción creativa. Además, pueden transferir archivos gráficos, CGI, CAD o multimedia en un instante a través de la red.

Finalmente, los nuevos TL-SG105 y TL-SG108 se destacan porque pueden ahorrar hasta un 65% y un 72% de energía respectivamente.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO