COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Transcom anunció su acuerdo con Orange Business Services para suministrar conectividad IP VPN. Este punto estará destinado a los centros de contacto que operan en Colombia y España, generando soporte al cliente en español; además de reducir los costos de explotación y mejorar la visibilidad administrativa.

Con sede en Suecia, Transcom cuenta con más de 29.000 empleados en 54 centros de contacto en 23 países y con servicios en 33 idiomas en representación de 400 marcas internacionales. Sus clientes operan en numerosas zonas horarias y los agentes de los centros de contacto trabajan con horarios flexibles. La cobertura mundial, la infraestructura y el soporte local de Orange Business Services son claves para la firma, especialmente en mercados importantes como Colombia.

“Orange Business Services ha demostrado una gran profesionalidad, experiencia y fiabilidad en todo el proyecto y ha sido un socio esencial en nuestro proyecto de expansión internacional en Latinoamérica y España. Nos han ofrecido el servicio de IP VPN que necesitábamos para garantizar los más elevados niveles de servicios a nuestros clientes y soporte a nuestra estrategia de futuro crecimiento en la región”, aseguró Fernando Silva, director regional TI de Transcom.

Por su parte Helmut Reisinger, vicepresidente ejecutivo de la división Internacional de Orange Business Services, explicó que el negocio de Transcom requiere ser flexible y ágil en un área de rápido crecimiento. “Se buscaba un socio global que pudiera garantizar una operación confiable. Necesitaban servicios gestionados de alta calidad a un precio competitivo para respaldar la continua expansión de los servicios multicanal y dar soporte a su estrategia de transformación digital”, finalizó el vocero.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO