COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Has tenido que transferir conversaciones y contactos de Whatsapp de iPhone a Android? Entonces habrás visto lo complicado de esta situación. Pero no es realmente así, si tienes la herramienta adecuada.

Por eso con solo un clic podrás transferir el historial de chat de WhatsApp y los archivos adjuntos de tu teléfono antiguo al nuevo, incluidos los teléfonos / tabletas con Android y los iPhones.

¿Y cómo hacerlo? iTransor para WhatsApp lo hace posible.

El programa transferirá todos los mensajes, fotos, videos y otros archivos adjuntos de WhatsApp a tu otro teléfono. No necesitas preocuparte por la pérdida de datos. La transferencia exitosa de WhatsApp está garantizada gracias al equipo profesional de iMyFone, la tecnología avanzada y la rica experiencia en procesamiento y transferencia de datos.

supports

Transfiera directamente sus datos de WhatsApp entre sistemas operativos

Una de las mejores herramientas de terceros para transferir los mensajes de WhatsApp del iPhone a Android es iTransor for WhatsApp. Este programa está diseñado para ayudar a gestionar los datos de WhatsApp de numerosas formas: copia de seguridad, restauración, transferencia y exportación de datos de WhatsApp Messenger y WhatsApp Business desde el iPhone o Android. Con esta herramienta podemos transferir directamente los datos de WhatsApp del iPhone a Android sin esfuerzo.

Las conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone directamente

Te has preguntado ¿cómo transferir WhatsApp de Android a iPhone? Bueno, hay varias formas de hacerlo, veamos:

Método 1. Pasar conversaciones de WhatsApp de Android a iPhone directamente

Método 2. Cómo pasar WhatsApp de Android a iPhone con Backuptrans

Método 3. Transferir WhatsApp de Android a iPhone por exportar chats

La mayoría de los métodos serán difíciles ya que los dispositivos iOS y Android son muy diferentes. Pero hay un programa que puede permitirle transferir fácilmente los datos de WhatsApp de Android a iPhone con un solo clic.

conectar iPhone y Android para transferir whatsapp

La mejor herramienta de transferencia de WhatsApp – iTransor for WhatsApp está especializado en transferir WhatsApp a un nuevo celular, independientemente del sistema operativo. A continuación, le presentamos las razones por las que debería elegir iTransor for WhatsApp:

  • La copia de seguridad, la restauración, la exportación y la transferencia de WhatsApp para dispositivos Android e iOS son compatibles con un solo programa. Puede transferir WhatsApp desde Android a un nuevo dispositivo iOS directamente con unos pocos clics.
  • Es compatible con todos los dispositivos Android e iOS, incluidos los últimos Galaxy S10, iPhone 12/11/11 Pro/11 Pro Max, etc.
  • Es muy fácil de usar y 100% seguro. No se filtrarán datos.
  • Ya ha sido probado y recomendado por muchos sitios web profesionales.

Ahora te queda probarlo a ti.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO