COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TransferWise, la compañía global de tecnología financiera, anuncia su alianza con la plataforma de banca en la nube Mambu, con sede en Berlín. Los clientes de Mambu, nuevos proveedores financieros y bancos tradicionales, ahora pueden acceder a la infraestructura tecnológica de TransferWise a través de la plataforma de Mambu, para integrar a sus servicios remesas internacionales económicas, rápidas y transparentes a la tasa de cambio real del mercado.

Mambu permite a las instituciones financieras crear nuevas experiencias bancarias y crediticias a través de su plataforma de banca en la nube. Entre sus clientes figuran New10 de ABN AMRO, Asto de Santander, NaranjaX de Banco Galicia, además de diversas fintechs en la región como Ualá, Wenance, Kueski, Acesso y Klar. La plataforma bancaria en la nube ofrece diversas funcionalidades bancarias; incluidas cuentas corrientes, préstamos, depósitos, hipotecas y otros servicios financieros que se integran con flexibilidad a su infraestructura.

Mambu respalda a Ualá en el desarrollo de su servicio de préstamos

Mambu respalda a Klar en su misión de inclusión financiera en México

Edgardo Torres: “Mambu es un facilitador para el crecimiento de la banca digital”

TransferWise for Banks es aplicable para cualquier institución financiera que busque proporcionar a sus clientes una forma más económica y conveniente de enviar dinero a nivel internacional. Mambu simplemente se conecta a la API rápida y gratuita de TransferWise, disponible para cualquier proveedor que desee ofrecer a sus clientes remesas internacionales libres de fricción.

Como resultado de esta integración, los clientes de Mambu tienen acceso a una integración lista para usar, sin invertir tiempo y esfuerzo en la implementación, por lo que podrán concentrarse en desarollar los mejores estándares de experiencia de usuario para transferencias internacionales, ágiles y libres de tarifas ocultas.

Esta alianza es parte de un conjunto de asociaciones de TransferWise a nivel global, incluyendo Monzo en el Reino Unido; N26, Bunq y LHV en Europa; así como Stanford FCU y Novo en los Estados Unidos; y UP en Australia. La compañía también ha anunciado su asociación con BPCE, el segundo banco más grande de Francia, y tiene más asociaciones por venir en los próximos doce meses.

Kristo Käärmann, CEO y cofundador de TransferWise resalta: “La integración de TransferWise for Banks con Mambu es otro paso importante hacia nuestra visión de establecer una nueva infraestructura global de transferencias bancarias en todo el mundo, brindando un servicio transparente y de bajo costo a cualquiera que lo necesite. Mambu cambia las reglas del juego en un mercado en búsqueda de soluciones modernas a los problemas que enfrentan los bancos tradicionales”.

“La plataforma de banca en la nube es uno de los componentes más vitales de la infraestructura de un banco. Al conectarse a nuestra API, Mambu se convirtió en el proveedor de banca en la nube número uno del mundo para pagos internacionales. Desde su primer día en el negocio, los bancos obtienen ventajas significativas sobre sus competidores, beneficiándose de la velocidad y conveniencia de los servicios de TransferWise”.

Por su parte, Ben Goldin, CTO / CPO de Mambu indicó “TransferWise ha revolucionado el flujo del dinero a través de las fronteras. Nos impresionó cómo TransferWise ha establecido una infraestructura adaptada a un entorno regulatorio complejo a nivel global y totalmente alineada con los objetivos de Mambu. Nuestra visión es ofrecer las mejores soluciones bancarias para cada propósito a través de nuestra plataforma en la nube y nos complace que la banca internacional ya no sea una preocupación para nuestros clientes “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO