COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

João Carlos Martins llevará la innovación tecnológica a la ceremonia de inauguración de la mano de Greg Peters, director de producto de Netflix, quién será el orador principal.
El evento contará con reconocimiento facial en algunas áreas de acreditación y demostración de polos inteligentes conectados a una red 5G

La 21a edición de Futurecom, el principal evento de tecnología, telecomunicaciones y transformación digital en América Latina, se llevará a cabo en la Expo de São Paulo en Sao Paulo, del 28 al 31 de octubre. Los principales ponentes son: el director de producto de Netflix, Greg Peters; el CEO de TIM, Pietro Labriola; el Vicepresidente de SVP de Qualcomm, Jim Cathey; el presidente de Huawei Telecom, Sun Baocheng; el CEO de Vivo, Christian Gebara, y el CEO de Nokia, Rajeev Suri. A lo largo del evento, los ejecutivos de nivel C de los principales operadores y compañías tecnológicas asistirán a varias conferencias y paneles, junto con representantes gubernamentales como Anatel y el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones (MCTIC).

El Futurecom de este año derribará barreras con tecnologías aplicadas para dar calidad de vida a los humanos. Y este escenario cambiará a partir del 28 de octubre, cuando el pianista y director de orquesta João Carlos Martins realizará un espectáculo utilizando una novedad tecnológica, que se presentará, por primera vez, en la ceremonia de apertura del evento, el 28 de octubre. 7:30 pm, en la Expo de São Paulo.

Futurecom 2019 exhibirá la simulación de una avenida de poste inteligente del futuro conectada a una red 5G, acreditación de sala VIP de reconocimiento facial, experiencias de Realidad Virtual (VR), nuevas soluciones de pago, monitoreo de cilindros de oxígeno para pacientes que usan el equipo en el día a día, atención médica basada en imágenes con guantes táctiles controlados a distancia. El paciente estará en el entorno de Futurecom y el médico hará el diagnóstico desde su consultorio. También habrá soluciones enfocadas en el entretenimiento, como tocar una banda conectada que permitirá a sus músicos tocar en lugares físicamente diferentes.

En un gran espacio que combina la exhibición de Soluciones Digitales, una Conferencia Internacional y un Centro de Redes, Futurecom también fomentará debates en los 12 auditorios dedicados a la presentación de casos, talleres, conferencias y debates, centrándose en soluciones técnicas y modelos de negocio en Informática, telecomunicaciones, servicios financieros (medios de pago), nuevas empresas, seguridad de la información, espíritu empresarial, gobierno y judicatura. Además de la transformación digital y las iniciativas 5G, el evento traerá toda la hiperconectividad presente en la actualidad, con aplicaciones de tecnologías disruptivas como Internet de las Cosas (IoT), Blockchain, Inteligencia Artificial y Computación Cuántica, entre otras.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO