Tripp Lite muestra al canal su oferta de KVMs, PDUs y UPS

(México) El nuevo porfolio de Tripp Lite está compuesto por productos de protección, control y administración de energía a través de sus racks y gabinetes, KVM, PDU, console servers, UPS y aire acondicionado.

Entre sus productos, el KVM permite el control de diferentes servidores a través de monitor, teclado y mouse, ocupando así un menor espacio dentro del data center. Estos dispositivos ofrecen un acceso descentralizado, para evitar que el personal especializado se traslade al lugar para resolver los inconvenientes que se presentan en el sitio.

“Es importante contar en un centro de datos con gabinetes o racks que permitan la organización de dispositivos, como UPS con tecnología online o doble conversión, sistemas de bypass interno (para evitar caída de la carga conectada al UPS), sistemas de bypass externo (que permita el cambio del UPS sin desconectar la carga), PDUs, KVM, servidores de consola, sistemas de ventilación y refrigeración, y finalmente, organizadores de cables de energía y de datos”, explica Miguel Monterrosas, gerente de soporte de Tripp Lite México.

Al respecto, Laura Núñez, gerente de canales de distribución de la empresa agrega: “Tripp Lite tiene disponible toda esta gama de productos diseñados para el centro de datos o empresas con un mini centro de datos, a través de todo su canal mayorista. Tripp Lite mantiene su compromiso con el canal al ofrecerle las mejores soluciones que cubren las necesidades de protección y respaldo de energía de las empresas sin importar su tamaño”, concluyó.