COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La empresa líder en soluciones de seguridad de la información y cumplimiento en la nube, redes corporativas y canales electrónicos de pago ha logrado un doble reconocimiento del premio europeo de la SC Magazine, una de las publicaciones más respetadas a nivel mundial entre los premios otorgados para la industria de tecnología de seguridad.

La compañía recibió el premio a la mejor solución de malware por su producto Trustwave Secure Web Gateway y el premio a la innovación por la solución Trustwave PenTest Manager.

Trustwave ganó preferencia de la industria, disputando una feroz competencia con los grandes del sector en un año en el que los premios tuvieron un número record de candidatos. Ademes de los premios a la Innovación y Mejor Solución Anti-Malware, la empresa también integró otras categorías como la de Mejor Solución de Seguridad Integrada, con la plataforma Trustwave SIEM; Mejor Seguridad en Redes, con la aplicación de firewall web y Mejor empresa se Seguridad Global.

"El premio de Trustwave refleja su compromiso con la innovación tecnológica y su determinación de servir a la comunidad de seguridad de la información.", dijo Paul Fisher, Editor de la SC Magazine.

Los ganadores de los premios de la SC Magazine fueron seleccionados por un comité de expertos de seguridad y líderes empresariales de todos los cargos y de los principales mercados verticales, que representan el universo de los lectores de SC Magazine.

"Trustwave se dedica a ofrecer tecnologías innovadoras que simplifican el desafío de las empresas para hacer frente a las complejas necesidades de seguridad y cumplimiento", afirmó Leo Cole, CMO de Trustwave. "El Premio a la mejor solución anti-malware valida aún más los beneficios de la adquisición de la M86 Security por Trustwave, destacando la última tecnología anti-malware que Trustwave ahora tiene en su cartera”.

Según Jarrett Benavidez, Director de Trustwave para América Latina, el reconocimiento de SC Magazine reproduce el sólido respaldo que la compañía ha alcanzado en todo el mercado por sus soluciones y para propia marca. "Los premios y nominaciones para el premio reflejan la optima percepción que el mercado internacional nos brinda".

Para obtener más información acerca de los Premios SC en Europa visite el sitio web de los premios 2012 de SC Magazine Europea: http://www.scawardseurope.com/.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO