COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) El vicepresidente de la red social Tuenti, Sebastián Muriel, espera que esta plataforma crezca en popularidad en Latinoamérica y Europa con su nueva aplicación móvil.

Tuenti lanzó una herramienta que, siguiendo su estrategia de privacidad, amplía los usos de la red social con relación al mundo móvil, y cuya principal ventaja es que permite continuar la conversación de un dispositivo a otro, ya sea un smartphone o un notebook.

La red social cuenta con una plantilla de 250 personas e incorporó a 100 empleados en los últimos meses, que participarán en la puesta en marcha de la red social en 12 idiomas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Tuenti, de Telefónica, cuenta con 14 millones de usuarios registrados, de los que más de 6 millones utilizan ya las aplicaciones móviles que ofrece este sistema.

La compañía centrará su expansión en el mercado latinoamericano y europeo, algo que Muriel considera posible gracias a la utilización de herramientas móviles y que el anterior sistema de acceso por invitación estaba frenando. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO