COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Los stickers o calcomanías digitales son una de las funcionalidades que abundan en las aplicaciones de mensajería móvil, pero lentamente son adoptadas por las redes sociales. Se trata de imágenes que se pueden incluir rápidamente junto a las fotografías que se publican.

Esta semana fue Twitter quien anunción la disponibilidad de los stickers para sus más de 310 millones de usuarios activos mensuales, quienes podrán utilizarlos en las noticias en tiempo real o fotos que se compartan en la red social para mejorar el engagement con sus audiencias.

De esta manera, la red de microblogging intenta acercarse al público joven, que prefieren otras redes como Snapchat o Facebook. Según la empresa, próximamente estará disponible la colección de stickers en una biblioteca donde también podrán encontrarse emojis, filtros, dibujos y otros accesorios para compartir fotos más divertidas rápidamente.

 

Se podrán utilizar varios stickers en una sóla imagen, cambiar su tamaño, dirección y posición, además de poder pegarlas en cualquier lugar en tu foto. La funcionalidad estará disponible en las apps de Twitter para iOS y Twitter, en tanto que los usuarios de equipos de escritorio sólo podrán ver y hacer clic en las calcomanías.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO