COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Jack Dorsey, CEO  de Twitter, no quiere quedarse atrás con las novedades y dio a conocer una increíble para sus más de 300 millones de usuarios.

Agregar un Tweet como sticker a tu Snap es fácil y rápido. No necesitas tomar capturas de pantalla de Tweets para compartir lo que está pasando en Twitter con tus amigos de Snapchat.

Ver más: Twitter y Facebook: cómo ha cambiado la comunicación política en la era Trump

“Ahora más que nunca, las personas vienen a Twitter para ver y hablar de lo que está pasando en el mundo. Algunas veces, un tuit es tan importante o tan divertido que necesita ser compartido fuera de Twitter, y hemos visto que existe una tendencia que consiste en que la gente realiza una captura y pega los tuits con el fin de postearlos en otros lugares”, afirma la compañía en un comunicado.

Pero esta conversación, según Twitter, no debería ser posible en un solo sitio, sino “en cualquier lugar en el que quieras hablar de ello”. De momento, los primeros que podrán probar esta función son los usuarios de iOS con Snapchat.

Ver más: Rusia planea bloquear Twitter, Facebook y YouTube

Como hacerlo

  1. Pulsa el ícono de compartir  en un Tweet público.
    Nota: No se puede proteger un Tweet protegido.
  2. Pulsa la opción Compartir Tweet vía y selecciona Compartir a la cámara debajo del icono de Snapchat.
    Nota: Es posible que debas buscar el ícono de Snapchat pulsando la selección Más.
  3. Si has iniciado sesión en la aplicación Snapchat en tu dispositivo, tu aplicación Twitter se cerrará y se abrirá la función de cámara de tu aplicación Snapchat.
  4. El Tweet que deseas compartir aparecerá como un sticker con tamaño ajustable y que puedes mover para compartir en Snapchat.
  5. Puedes compartir el Tweet con una sola persona, un grupo o todos sus seguidores.

Una vez publicado, los espectadores de tu publicación en Snapchat podrán deslizar hacia arriba para ver el Tweet original y sus respuestas en Twitter.

De momento esta nueva opción de compartir tweets solo es compatible con Snapchat, pero Twitter ha anunciado que empezarán a probar esta integración también con las Stories de Instagram en iOS con un pequeño grupo de usuarios durante los próximos días.

Ten en cuenta que el contenido de Twitter compartido y publicado en Snapchat puede no reflejar el estado actual del contenido en Twitter y se regirá por las políticas y reglas de Snapchat.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO