COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Twitter lanzó este martes soluciones para que las empresas logren mejorar la comunicación entre las marcas y sus clientes. El servicio automatizado de atención al público a través de mensajes directos incluye características tales como respuestas automáticas y de bienvenida que pueden integrarse al servicio humano, y que hacen a la experiencia más rápida.

Los nuevos recursos están disponibles a nivel mundial y se pueden usar para responder preguntas o resolver problemas de forma más eficaz y creativa, y de manera privada. Las empresas pueden también activar tarjetas para dirigir al consumidor a un servicio fuera de la plataforma como, por ejemplo, un check-in aéreo.

https://twitter.com/TwitterLatAm/status/793487865326014464

Según una investigación de mercado de la consultora Applied Marketing Science, los consumidores que reciben la respuesta de una empresa a sus Tweets, están dispuestos a invertir en un futuro hasta un 20% más en un producto de la marca y están un 30% más propensos a recomendarla.

Esta nueva función se une a otras herramientas dirigidas a empresas como Niche, que implica la producción de contenidos por creadores digitales con asesoramiento al cliente en todo el proceso; Amplify, que aumenta el alcance de la acción de una marca en la plataforma; Periscope, para transmisión de video en directo; y Moments, que agrupa contenido atractivo de Twitter curado en tiempo real.

“En Twitter, la marca puede extraer información e insights sobre cualquier tema, además de interactuar en tiempo real y de forma directa con el público al que quiere llegar. La conversación ya sucede en Twitter y las empresas que ya participan en ella pueden entender mejor las necesidades, los deseos, los comportamientos e, incluso, influir a menudo en los comentarios sobre sus productos y servicios”, explicó Daniel Carvalho, Director de Desarrollo de Negocios de Twitter para América Latina.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO