COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) El ingreso de la publicidad en Twitter es un negocio que está dando muy buenos resultados en la compañía de microblogging. Estimaciones de la firma de investigación online EMarketer afirman que durante este año, ingresarán 150 millones de dólares por publicidad, con lo que se triplicarían la cifra respecto al 2010, año en el que ingresaron 45 millones de dólares.

Este aumento sustancial de sus ingresos tuvo su momento clave en abril del año pasado, cuando la empresa tomó la decisión de incluir este concepto de ventas publicitarias en su portal. Pero eso no es todo. También se prevé que seguirá aumentando en el 2012, llegando hasta los 250 millones de dólares.

Con aproximadamente 200 millones de usuarios, cada vez más compañías y marcas en general utilizan los servicios de Twitter para comunicarse con sus audiencias y difundir mensajes de marketing. Muchas grandes firmas ya han comenzado a publicitarse en la plataforma, pero aún queda algo por resolver. Se trata de Estados Unidos. Allí Twitter aún debe demostrar la efectividad de sus anuncios para atraer a más usuarios ya que si bien a nivel internacional tienen una creciente popularidad, en dicho país sólo es utilizado por el 8% de los internautas.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO