COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tyco Retail Solutions anunció el lanzamiento de su etiquetado en origen como servicio (STaaS), un programa de protección de mercancías basado en datos para maximizar el valor de las iniciativas de etiquetado en origen del sector minorista.

Con esta herramienta, los minoristas pueden confiar en la compañía para supervisar todo su programa de etiquetado EAS para ayudar a aumentar las ventas, resolver los problemas de reducción de existencias y optimizar la mano de obra en las tiendas.

A través del análisis sistemático de datos de minoristas, esta solución identifica las tendencias clave de reducción de existencias por departamento, categoría, proveedor y UPC a fin de identificar los artículos de mayor reducción. Incluso compara los resultados con las estrategias existentes de protección de artículos de los minoristas para obtener el máximo provecho.

Después de realizar exhaustivas auditorías de tiendas, Tyco especifica los artículos a ser etiquetados, certifica la colocación óptima de las etiquetas y apoya la participación de los proveedores. Mensualmente un tablero de una página rastrea el progreso y programa el cumplimiento de acuerdo con parámetros de éxito predeterminados.

Con STaaS, los minoristas tienen datos procesables para asegurarse de que los artículos correctos lleguen protegidos y listos para su colocación inmediata en la tienda. El enfoque basado en datos y la pericia de la gestión por categorías permiten a los minoristas comercializar sus productos con confianza, mientras reorientan a los empleados para servir a los clientes y aumentar las ventas. Los grandes comerciantes que utilizan el nuevo servicio de protección han reportado aumentos de dos dígitos en las ventas y descensos de dos dígitos en la reducción de existencias.

El resultado neto es que aumentan las ventas, baja la reducción de existencias y los clientes están satisfechos.

El nuevo servicio ofrece múltiples beneficios, entre ellos:

Mejor experiencia del comprador:
• Permite que los productos propensos a ser robados sean accesibles y comercializados abiertamente
• Los empleados quedan libres para atender a los clientes en lugar de etiquetar productos
• Acelera el procesamiento en los POS con la colocación apropiada y consistente de etiquetas

Mayor rentabilidad:
• Acelera la colocación de artículos en el piso de ventas
• Maximiza la eficacia de comercialización de productos propensos a robos
• Evita la obstrucción de marcas o información vital del producto, ya que las etiquetas EAS están colocadas dentro de embalajes

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO