COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los repartidores de Uber Eats tendrán acceso a diversos beneficios, como descuentos para estudiar una licenciatura, adquirir una moto y hasta obtener un crédito a través de un programa de recompensas que funcionará con un sistema de puntos que acumularán los socios repartidores con los servicios de entrega de comida que realicen.

De acuerdo con José García-Pimentel, director general de Uber Eats México, los puntos que acumulen los repartidores los posicionarán en un nivel del programa de recompensas Uber Eats Pro. Dependiendo el nivel que tengan (verde, oro, platino y diamante), serán sus beneficios.

García-Pimentel descartó que este sistema privilegie a quienes trabajen más con la plataforma, sino que se trata de un programa de lealtad para reconocer a los que prefieren trabajar con Uber Eats y los beneficios disponibles en el programa fueron determinados a través de encuestas aplicadas a los repartidores. Por ejemplo, la motocicleta es el vehículo más usado por sus socios.

“Nosotros queremos reconocer la preferencia de los socios repartidores. Ellos son clientes de la plataforma al final del día y como tenemos programas de recompensa para los usuarios que piden alimentos o transporte, creemos que ésta es una manera muy efectiva de mejorar las recompensas, que la experiencia de ellos en la plataforma sea mejor”, dijo en entrevista el director general de Uber Eats México.

José García-Pimentel aseguró que cualquier entrega que realicen les dará puntos y siempre habrá oportunidad de acumular más para llegar a mejores niveles del programa. Además, la mayoría de las recompensas son para todos los repartidores, sin importar el nivel que tengan en el programa.

“Muchos de los beneficios están altamente disponibles, muchas de las recompensas están altamente disponibles, independientemente del nivel de uso de la plataforma”, agregó García-Pimentel.

En Uber Eats Pro el número de puntos varía según la ciudad, dependiendo de las características de cada mercado, y algunos viajes acumulan más puntos que otros.

En México, todos los socios repartidores podrán acceder a becas de estudios superiores otorgados por la universidad en línea UTEL, sin importar el nivel al que pertenezcan. Asimismo, los nivel oro tendrán acceso a microcréditos con AXS, asistencia preferencial en la aplicación y promociones como snacks gratis cortesía de Circle K y códigos para realizar pedidos con descuento en Uber Eats. Adicionalmente, todos los niveles cuentan con recompensas otorgadas por aliados comerciales de Uber, como un reembolso de combustible en la Tarjeta Socio Conductor que otorga BBVA; descuentos en la compra de motos y mantenimiento de vehículos de Italika, y acceso preferencial a los planes de financiamiento otorgados por Banco Azteca.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO