COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La decisión adoptada consiste en revisar las metodologías establecidas en el programa de 17 metas de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas, lo que muestra cierto descontento de la entidad con las informaciones actuales de los gobiernos y entes reguladores de los países.

A pesar del consenso, no fueron establecidos los nuevos objetivos, que deberán ser definidos durante septiembre.

En un comunicado, la Comisión afirmó que las nuevas metas deberán considerar las nuevas redes de banda ancha y servicios para ofrecer educación, salud y servicios sociales básicos, particularmente en comunidades crónicamente desfavorecidas. El último reporte de la Comisión, de septiembre pasado, indicaba que Internet está fallando en llegar a los que más podrían beneficiarse de ella, dado que el 57% de la población global está offline.

La Comisión de Banda Ancha también anunció el reciente nombramiento de nuevos miembros de alto nievel, incluyendo al director general de la GSMA, Mats Granryd; la subsecretaria de Crecimiento Económico, Energía y Ambiente de EEUU, Catherine Novelli; el CEO de Inmarsat, Rupert Pearce; y el CEO de Nokia, Rajeev Suri.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO