COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Razer anunció la Ultrabook Blade Stealth, que incluye una forma elegante, el procesador Intel Core i7 más reciente y una pantalla 4K y también le ofrece a los jugadores la opción de que logren un rendimiento al nivel de las computadoras de escritorio sin precedente con la ayuda del Razer Core vía Thunderbolt 3.

Asimismo, la compañía está planeando revolucionar a toda la industria de las computadoras personales con un nuevo modelo dirigido a los consumidores que permite este dispositivo se venda con configuraciones especiales, pero a un menor precio en relación con la competencia.

La Razer Blade Stealth tiene un espesor de 0.52 pulgadas (0.13 cm) y un peso de sólo 2.75 libras (1.25 kg). El chasis tiene laminado CNC de aluminio aeronáutico, que ofrece un diseño elegante pero sólido. Su pantalla táctil de 12.5 pulgadas tiene dos resoluciones distintas: una variante de Ultra HD con una resolución 4K (3840 x 2160) y una cobertura de ciento por ciento del espacio de color Adobe RGB y una versión con una resolución Quad HD (2560 x 1440). Ambas pantallas tienen función táctil y tienen amplios ángulos de visión y saturación de alto color para proyectar contenidos con claridad y precisión sorprendentes.

Para darle poder a ambos modelos se integró un procesador Intel Core i7 de sexta generación. La tecnología PCIe SSD ofrece velocidades hasta tres veces más rápidas que las unidades de estado sólido tradicionales. Todos los modelos integrarán 8 GB de memoria del sistema de canal dual lo que ofrece una combinación de componentes que brindan un alto desempeño en un factor de forma extremadamente portátil. Además Thunderbolt 3 ofrece conectividad extraordinaria a través del Puerto USB-C compacto de la Blade Stealth a velocidades de hasta 40 Gbps, la conexión más veloz y más versátil a cualquier base, pantalla o dispositivo de datos.

El modelo base tendrá un precio que iniciará en los 999 dólares mientras que la versión más avanzada se venderá por 1599 dólares.

Las habilidades de juego intensas se liberan a través del gabinete para tarjetas de gráficos de escritorio externo fácil de conectar, el Razer Core. Un solo cable Thunderbolt 3 (USB-C) proporciona los datos y la energía, y es todo lo que se necesita para conectar la Ultrabook con Razer Core de Razer. El dispositivo puede alojar virtualmente todas las tarjetas de gráficos de escritorio populares de AMD y de NVIDIA.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO